Advertencias

Antes de acceder a nuestro sitio y a nuestros servicios, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

Este sitio está dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años o más).

Respetamos tu derecho constitucional a la libertad de convicción, culto y desarrollo de la personalidad, y te ofrecemos un espacio de confianza y apoyo para tu crecimiento personal y espiritual.

Los datos que nos proporcionas son voluntarios y confidenciales, y solo se utilizan para la consulta terapéutica en LUZ INTERIOR. No compartimos tu información con terceros ni hay intermediarios entre tú y el terapeuta holístico. Tú eres el único responsable de la veracidad y la actualización de tus datos.

 

Nuestros servicios no sustituyen ni reemplazan en ningún caso la atención médica, legal, psiquiátrica, psicológica o financiera de un profesional. Te recomendamos que consultes con ellos si tienes alguna duda

 

Los resultados de nuestros servicios pueden variar según cada persona y cada caso, ya que dependen de diversos factores que escapan al entendimiento humano. No podemos garantizar ni prometer ningún resultado específico o definitivo.

 

La comunicación y la aceptación del servicio en su totalidad son fundamentales para el éxito de la terapia. Sin embargo, tú estás en todo tu derecho de desistir y bloquear (si fuese necesario) en cualquier momento o etapa de tu consulta o trabajo, sin ningún compromiso ni obligación.